Celebran a niños y niñas en Manuel Doblado

Los festejos del Día del Niño se realizaron en el Recinto Ferial por parte del DIF Municipal

Manuel Doblado, Guanajuato.- Año con año el Sistema DIF Manuel Doblado se encarga de celebrar a los niños y niñas dobladenses quienes después de 2 años sin tener una celebración, hoy el recinto ferial de las Fiestas de Mayo 2022, les abrió las puertas.

Y es que alrededor de las 16:30 horas más de 250 niños se dieron cita justo al centro de las instalaciones de la feria, los distintos miembros del equipo DIF ya los esperaban.

Con 6 “bases” diferentes, donde se desarrollarían desde juegos clásicos como “saltar la cuerda”, el “elástico”, pasando por un espacio para practicar el tiro de fútbol, cuentacuentos, y carrera de costales por mencionar algunos fueron las pruebas que cada niño y niña del municipio debieron cumplir.

Una tarde especial para la niñez en Manuel Doblado porque las nuevas Reina y Princesas Juveniles e Infantiles realizaron su primera entrega oficial de juguetes; y de manera especial destacar la presencia de Blanca Haydeé Preciado Pérez, Presidenta Municipal.

De esta manera, los más pequeños y medianos de casa les dieron una gran noticia, la cual constaba de regalar 2 horas completamente gratis para el uso de los juegos mecánicos.

Con este nuevo festejo “La Feria Que Nos Une” sigue regalando sonrisas les todos en el municipio de Manuel Doblado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button