CECyTEG gradúa a 271 madres, padres y tutores de Crianza Positiva y Caminemos Juntos

Un total de 165 participantes concluyeron el taller de Crianza Positiva y 106 el programa Caminemos Juntos

Celaya, Guanajuato.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), Plantel Celaya I, llevó a cabo la graduación de 165 madres, padres y/o tutores de familia del taller de Crianza Positiva y 106 del programa Caminemos Juntos, quienes recibieron constancias por su compromiso en la construcción de vínculos familiares sólidos y respetuosos.

Esta acción ha sido posible gracias al liderazgo de Esther Angélica Medina Rivero, Directora General del CECyTEG, quien ha sido impulsora clave de estos programas que fortalecen la formación integral de las familias.

Su respaldo ha permitido que iniciativas como Crianza Positiva y Caminemos Juntos se consoliden como referentes en la promoción de prácticas parentales respetuosas y en la construcción de comunidades educativas más fuertes.

Asimismo, el Colegio cuenta con el respaldo de la Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, cuyo compromiso con la educación y el bienestar familiar ha sido fundamental para que estas acciones se desarrollen con éxito en beneficio de la sociedad guanajuatense.

La ceremonia concluyó con la entrega simbólica de constancias y la fotografía oficial, en un ambiente de celebración y orgullo compartido por las familias que hoy se convierten en agentes de cambio para sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button