CDI no respetará protocolos de salud por contingencia de coronavirus

El Centro de Desarrollo Integral (CDI) en Pueblo Nuevo, Guanajuato dependiente de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, está convocando entre 250 y 300 Adultos Mayores para los pagos correspondientes del programa al que están inscritos.


Pese a la contingencia de salud que se vive en el país y el estado de Guanajuato, El Centro de Desarrollo Integral (CDI) en Pueblo Nuevo, Guanajuato dependiente de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, está convocando entre 250 y 300 Adultos Mayores para los pagos correspondientes del programa al que están inscritos.

Quienes pasan por alto las medidas preventivas adoptadas por el municipio, las restricciones de la Secretaría de Salud en Guanajuato y el Decreto emitido por el Gobierno Federal en torno a la problemática del coronavirus ( Covid- 19).

Esto en el sentido de no convocar y realizar aglomeración de personas en grupos en más de 20, tratándose de adultos mayores quienes son el grupo más vulnerables y sensible ante dicho virus.

Sin embargo el (CDI) está convocando a toda esta gente el día de hoy sábado 4 de abril en las instalaciones de la Casa Agraria, ubicada en calle Manuel M. Moreno a media cuadra de la clínica del IMSS.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que ocurre algo similar , pues recientemente el pasado jueves 19 de marzo del 2020, se hizo una aglomeración de personas en el mismo sitio entre 600 y 800 estudiantes para pagarles becas del Programa Federal “ Benito Juárez”.

Se pide hacer conciencia y respetar los protocolos de salud por la contingencia que se vive ante esta pandemia por el coronavirus Covid- 19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba