Casi un año de la muerte del periodista salmantino: Israel Vázquez

En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya van 23 periodistas asesinados

En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya van 23 periodistas asesinados de los 143 comunicadores que han sido privados de su vida en los últimos 21 años. El 9 de noviembre se cumple un año del homicidio del periodista salmantino: Israel Vázquez Rangel.

Según el último reporte de Artículo 19, en el periodo de Enrique Peña Nieto, fueron ultimados 47 periodistas y en este periodo de AMLO ya son 23, los 2 más recientes esta semana, fueron los cados Fredy López Arévalo de San Cristóbal, Chiapas y Alfredo Cardoso de 1Acapulco, aunado a 24 que están en calidad de desaparecidos.

Tras ser baleado fallece periodista de El Salmantino

Tras ser baleado fallece periodista de El Salmantino

Sabías que…En México se registra 1 agresión contra periodistas o medios de comunicación cada 12 horas. ARTICLE 19 documentó 362 agresiones contra la prensa de enero a junio de 2021.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información