Caseta de policía abandonada en una comunidad abandonada

En la comunidad Corralejo de Hidalgo del municipio de Pénjamo se encuentra en la entrada una caseta abandona y vandalizada.


Pénjamo, Guanajuato.- En la entrada de esta comunidad histórica se percibe el abandono de las autoridades, la caseta de policía que encuentra en total abandono y vandalizada.

Vidrios rotos y grafitis se perciben al llegar a la comunidad, por lo que comentan los vecinos esta caseta tiene años sin ser ocupada.

Cabe resaltar que estas casetas de Policía son desaprovechadas para mejorar la vigilancia en toda la comunidad; Es evidente el abandono en que se encuentran este tipo de lugares construidos en administraciones anteriores, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Es importante mencionar que también estas casetas abandonadas pueden generar el crecimiento de actos vandálicos o que utilicen el mismo lugar para hacer sus fechorías dentro del sitio.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información