Carlos García, busca reactivar el desarrollo económico de Silao

Con el objetivo de reactivar el desarrollo económico con la oferta de servicios y productos a unidades consumidoras con compradores y vinculación de empresas proveedoras, el Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor a través de la Dirección de Desarrollo Económico firmarán un convenio de colaboración con Fondos Guanajuato Estatal.

Margarita Soto Ortiz directora de Desarrollo Económico destacó que está firma se da en el marco de la celebración del Día Mundial de la Pymes declarado por la Asamblea General de la Naciones Unidas el 27 de junio.

“Es un evento que se realizará por primera vez como una forma de reconocer la labor de las MiPymes y agradecer su contribución en la economía”, expresó la funcionaria pública.

Dentro del evento están programadas dos conferencias tituladas “Finanzas para no financieros” por el maestro Joel García Martínez y “Cómo hacer una página web” por parte de la empresa Kolau.

Con estas ponencias de pretende transmitir nuevas ideas empresariales a diversos negocios, promover ventajas competitivas y de inversión para hacer crecer a las MiPymes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button