Cargando cajas y bultos, Mauricio consigue sustento para su familia

Irapuato, Guanajuato.- Cargas cajas y bultos de hasta 50 kilogramos es el empleo de Mauricio Galván Pérez quien lleva 6 años como  cargador en una bodega de la Central de Abastos de Irapuato, Mauricio platicó que todos los días viaja en su motocicleta de la comunidad La Luz del Día hasta su lugar de trabajo.

10 horas son la jornada laboral diaria de Mauricio Galván que desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde se encuentra a disposición de los clientes que llegan a realizar sus compras.

“Entramos a las 5 de la mañana y salimos a las 3 de la tarde, y aquí trabajando como ves, diario trabajamos, aquí no hay un que digamos voy a faltar, cargamos cajas y bultos, despachar a los clientes”, comentó Mauricio.

El empleado comentó que durante el tiempo que lleva como cargador, le ha tomado cariño a su trabajo ya que por medio del mismo consigue el sustento para su familia.

“Tengo trabando 6 años aquí, me gusta mi trabajo, ya me adapte, mi jornada diaria son 10 horas”

Finalmente Mauricio dijo que antes de tomar su moto y emprender su viaje rumbo al trabajo se abriga hasta con 2 chamarras ante la baja temperatura que se tiene por la mañana.

“Ahorita hace mucho frío en la mañana y me vengo en una moto, te imaginas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close