Captan momento en que casi secuestran a un niño

China

En un  video que circula en las redes sociales, se puede ver al pequeño niño esperando a un hombre, muy probablemente a su padre, mientras compra en un puesto del mercado en la ciudad china de Jiamusi.

Observamos al hombre extraño merodeando en las sombras detrás del pequeño y su padre mientras compran en un mercado de la ciudad antes mencionada.

El hombre comienza a seguir al papá y al niño mientras avanzan. Detrás de la pareja, la figura del hombre tranquilo pero de aspecto siniestro se puede ver merodeando en las sombras, al parecer esperando que se vayan.

El sujeto, vestido con ropa oscura con la capucha levantada para ocultar su rostro, sigue al hombre y su hija mientras caminan mano a mano con los comerciantes del mercado.

De repente, el secuestrador se lanza hacia delante y le sujeta la mano derecha al pequeño. El padre sorprendido y el hombre encapuchado se enzarzan en un tira y afloja sobre el niño, mientras el padre aprieta su mano izquierda.

Desesperado por proteger al joven, el padre no lo pensó más de un segundo y pateó al secuestrador en sus partes blandas, lo que hace que suelte la mano del niño y huya de la escena.

Según los comentarios publicados junto al video, los comerciantes informaron haber visto al hombre encapuchado alrededor de sus puestos durante un par de días, y este no fue su primer intento de secuestrar a un niño.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button