Capacitan a empresarios del sector turismo en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Para incrementar el turismo en la localidad e impulsar las empresas y negocios del giro de servicios, la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato a través del Gobierno Municipal 2015-2018, impartieron en Pénjamo la Capacitación Turística Estatal 2017, a la cual asistieron empresarios y comerciantes.

El Instructor Antonio Yarto, fue el encargado de impartir la capacitación a lo largo de dos días, donde los comerciantes y empresarios del ramo hotelero, restaurantero y de agencias de viajes, conocieron las herramientas acerca de cómo desarrollar productos turísticos y de cómo atraer más clientes a sus negocios.

Los más de 16 asistentes se mostraron atentos en la capacitación e interactuaron en los temas tratados, mostrando interés acerca del desarrollo e impulso de sus negocios.

Es así como el Gobierno Municipal, que encabeza el Dr. Juan José García López, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, continúa realizando acciones para impulsar el turismo en la localidad y a su vez desarrollar la economía y el bienestar de las familias penjamenses.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba