Caos por paro de normalistas; se detiene las salidas de camiones a Guanajuato y Zamora

flecha amarilla

Morelia, Mich.- Las exigencias de alumnos normalistas a las autoridades educativas en Morelia, Michoacán para que se mejoren sus condiciones, ocasionó que el retraso por más de cinco horas de los camiones que tendrían que ir a Guanajuato y Zamora.

Según la información de las autoridades, las líneas Flecha Amarilla y Primera Plus cancelaron todas las corridas del horario matutino que tenían como destino las ciudades de Morelia y Zamora,  para evitar que sus autobuses fueran secuestrados por los “estudiantes”, como ocurrió en otras ciudades del territorio estatal.

Al igual los camiones que iban de salida de la ciudad a diversos puntos, entre ellos Salamanca, Celata, La Piedad y Zamora, alrededor de las once de la mañana, se reanudaron los viajes en autobús hacia esos destinos.

En un comunicado la Policía Federal Preventiva, informó que ningún momento estuvo bloqueada la Autopista de Occidente en el tramo Ecuandureo – Morelia y la carretera Salamanca-Morelia y que los cierres viales eran en la zona cercana a Maravatío.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba