Asaltan a la diputada Selene Vázquez; hay 11 detenidos y un muerto, luego de balacera

Selene Vázquez Alatorre ok

Morelia, Mich.- La diputada Selene Vázquez Alatorre, fue asaltada, cuando circulaba en una camioneta por el municipio de Churintzio; horas más tarde la Policía Federal recuperó el vehículo, luego de tener un enfrentamiento a balazos, donde lograron detener a once personas.

Según la información dada a conocer en varios medio de Michoacán, la mañana de este miércoles, la diputada Selene Vázquez Alatorre, circulaba por el municipio de Las Higueras, cuando fue alcanzada un grupo armado que la obligaron a descender de la unidad.

De acuerdo a un informe de las autoridades, se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de Huaniqueo.

Al parecer los hechos se suscitaron alrededor de las 14 horas, cuando los federales circulaban por el lugar  le hicieron el alto a los tripulantes de una camioneta, sin embargo en lugar de detenerse sacaron armas e iniciaron un enfrentamiento.

En el lugar dejó de existir uno de los agresores, mientras que otras 11 personas fueron detenidas, logrando asegurar dos camionetas y un vehículo compacto y armamento.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close