Candil de la calle: diputada del pan Michel González Márquez

Mientras que en Guanajuato hay poblados que carecen del servicio de agua potable, la panista manifiesta como una gran hazaña enviar agua a otro estado, donde si les hace falta, aquí también

Guanajuato, Gto.- La diputada del PAN, Michel González Márquez se jacto de enviar 2 trailers y medio con agua embotellada de Guanajuato con rumbo a Nuevo León, aunque en la entidad todavía hay poblados a los que no les llega ningún tipo de servicio del vital líquido.

“Hoy por ti, mañana también, Van en camino 2 trailers y medio con agua embotellada de Guanajuato con rumbo a Nuevo León. Trabajando en equipo y sumando voluntades ayudamos mejor, ¡gracias a todas y todos los que hicieron su donativo!” escribió y público varias fotos la legisladora.

Hay que recordar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que Guanajuato es uno de los estados más afectados por la escasez de lluvia y prácticamente reportan todas las regiones algún grado de sequía.

También hay que añadirle que hay poblados donde el servicio de agua potable es nulo o deficiente, es decir, por ejemplo en lugares como El Garbanzo en Irapuato, pese a que les otorgaron un captador de agua pluvial, no hay pozo y durante el año, la forma de tener agua es almacenarla en los meses de lluvia y esa agua no sólo se usa en actividades diarias, sino para tomar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button