Aquí se trabaja por un futuro mejor

Santa Elena de Aceves, una comunidad cercana a los límites con el municipio de Manuel Doblado, tenía carencias por falta de agua y hoy, tiene dos construcciones en proceso: el equipamiento y reparación del pozo de la comunidad y, un tanque elevado y líneas de conducción.

Con esta inversión de poco más de 4.4 millones de pesos, entre la Comisión Estatal del Agua Guanajuato y el Municipio de Pénjamo, se realiza el proyecto de construcción de línea de conducción, tanque y red de distribución para el sistema de agua potable en esta localidad.

Este inicio de semana, el alcalde Goyo Mendoza visitó la comunidad para realizar la supervisión, mismos que están previstos queden finalizados en el mes de octubre del presente año.

El delegado de la comunidad agradeció la visita del presidente y principalmente el apoyo para realizar la gestión y que se den estas obras en beneficio de las familias de este asentamiento rural.

Son más de 3 mil metros de redes de conducción y distribución con tubería PVC, 260 tomas domiciliarias; 9 cajas para la operación de válvulas, así como un tanque elevado de 50,000 lts de capacidad lo que logrará que este vital servicio llegue de manera eficiente a toda la comunidad

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button