Candidatos de Pénjamo acuden a votar e invitan a la ciudadanía

genaro_paz_voto

Pénjamo, Guanajuato.- Los candidatos a la presidencia municipal de Pénjamo Genaro Paz, Juan José García, Regina Muñoz y Carmelo Rodríguez del PRI, PAN, INDEPENDIENTE Y PRD respectivamente, votaron en las casillas correspondientes; todos ellos invitaron al voto y dijeron que respetarán los resultados de la elección.

Hasta el momento en Pénjamo no se han presentado conflictos, solamente algunas casillas abrieron más tarde y posiblemente a partir de las 6 de la tarde comenzarán a darse los primeros resultados.

Esaú González

Esaú González, periodista mexicano que ha colaborado en diversos medios de Guanajuato y agencias internacionales. Actualmente director de Notus, scout desde los 10 años, voluntario en diversos lugares.
Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información