Canaliza DIF pacientes a cirugias de hernias

IMG_9089

Abasolo, Guanajuato.- Como parte de las diversas labores, acciones y programas que actualmente viene trabajando el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio en conjunto con DIF Estatal, se logró canalizar a dos pacientes a la campaña de Cirugías de Hernia que DIF Estatal  lleva a cabo.

El área de asistencia social de DIF es el enlace entre DIF  Estatal y municipal para este tipo de campañas, en esta ocasión resultaron beneficiadas dos mujeres: Camelia Hernández de la comunidad de Joya de Calvillo y Josefina García de Florida de Gómez, quienes un mes atrás hicieron sus trámites necesarios para el día de hoy recibir el apoyo y ser operadas en la ciudad de Irapuato.

Esta campaña está dirigida a pacientes que tengan algún padecimiento de hernias, es una campaña totalmente gratuita para el beneficiario. “Nuestra labor es acercar este tipo de programas y apoyos a todos los abasolenes, estamos trabajando en conjunto con DIF estatal para que sigan llegando este tipo de campañas y a su vez se puedan ver beneficiados quienes más lo necesiten”, mencionó la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos.

Aunado a ello DIF Municipal con su área de asistencia social pone a disposición apoyos de traslados a diversos hospitales de municipios vecinos, apoyo de medicamento, apoyos de sillas de ruedas, bastones, diversas gestiones ante el Estado, etc.

“Hago una invitación a todos los abasolenses para que se acerquen a nuestras instalaciones para solicitar información de este tipo de campañas y de los distintos programas que tenemos para ustedes, DIF Municipal está abierto a ustedes para lo que pudieran necesitar es su casa”, indicó Cabal Ceballos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button