Camino La Calzada de la Merced a Los Salados, una realidad.

Adolfo Alfaro arranca obra de pavimentación de camino que conecta a dos comunidades.

Con la obra de pavimentación del camino que conecta La Calzada de la Merced a Los Salados, más de 200 habitantes se beneficiarán al contar con mejor conexión entre ambas localidades.

El presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro Reyes se dio cita en la Calzada de la Merced para dar “banderazo” a la obra de la carretera que, en su primera etapa abarcará 733.40 metros lineales de carpeta asfáltica por 7 metros de ancho.

El munícipe se dio cita para informar a los habitantes que luego de muchos años es una realidad.

Acompañado del Dr. David Rojas Jaramillo, regidor del Ayuntamiento, el alcalde dio a conocer la gran obra que será de gran beneficio para las personas que pasan a diario por ahí, y que espera poder pavimentar los más de 2 km de camino.

“La intención es que todas las comunidades estén bien comunicadas y que no tengan que dar tanta vuelta. Con esta pavimentación, se benefician todas las personas, pues nos conecta con los salados, la playa, el toro y peñuelas y para tener “flujo constante” entre todas la comunidades-dijo el alcalde-.

Los habitantes de las comunidades se mostraron muy contentos, pues expresaron que habían pasado “muchos años” sin que les llegara algún tipo de apoyo, y con esta obra de gran impacto, ven la disposición del alcalde en ver a las comunidades con más desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba