“Cálmense raza”; lanzan celulares a Santa Fe Klan en pleno concierto

"La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré, y cada quien va a venir a buscar su celular. No se vayan a pasar de lanza", añadió

El guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, uno de los máximos exponentes del Hip-Hop en México, comenzó su carrera en las calles de su barrio haciendo freestyle y hoy abarrota cada escenario en el que se presenta, aunque en ocasiones tiene que lidiar con el frenesí de los asistentes, tal como sucedió hace unos días cuando a mitad de su concierto le lanzaron varios celulares.

En un video  que comenzó a circular en redes sociales se observa al rapero en el escenario luego de que sus fans le aventaran teléfonos en medio de una de sus presentaciones que ofreció en Estados Unidos.

Una de las cosas que más asombro al público fue la reacción del intérprete de “debo entender”, quien lejos de molestarse se mostró inquieto ante lo sucedido, ya que le preocupaba que las personas no recuperaran su celular.

“No manchen, ¿cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?”, dijo el cantante mientras miraba todos los teléfonos que estaban dispersos por el piso.

La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré, y cada quien va a venir a buscar su celular. No se vayan a pasar de lanza”, añadió.

Sin embargo, cuando el rapero se dio la vuelta, una persona le aventó otro dispositivo móvil que le pasó a un costado y casi le pega en el hombro.

Cálmense raza”, dijo Santa Fe Klan mientras tomaba uno y comenzaba a captar imágenes del show, “Con los que pueda voy a grabar”.

Al final el cantante decidió poner los celulares al frente del escenario para que sus dueños pasarán a recogerlo, dicha acción fue aplaudida por sus fans en redes sociales.

“Él más preocupado por cómo va regresar los celulares en lugar de enojarse, bello Ángel”, “No se emp*ta de que avienten celulares, Ángel eres grande”, “El número uno sin duda, larga vida al rey”

Fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en TikTok.

@santafeklan.473music Se pasan de lanza jajaja #santafeklan #angelquezada #parati ♬ sonido original – Santa Fe Klan

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button