Calles cerradas 24 y 31 en centro histórico de Salamanca

En época decembrina, comerciantes sin permiso saturan el mercado Tomasa Esteves por lo que se mantendrá vigilado por la dirección de Fiscalización

Salamanca, Guanajuato.- El 24 de diciembre y el 31 de diciembre, el centro histórico de Salamanca permanecerá cerrado. La Dirección de Fiscalización y Control estará realizando supervisiones para evitar la instalación de comerciantes “informales”, especialmente en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves.

En esta temporada decembrina en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves se ha incrementado el número de comercios informales, a pesar de que presenta cupo lleno en comercios en los días previos a la navidad y año nuevo, siguen llegando más vendedores que no tienen permisos.

Por esta situación, la Dirección de Fiscalización y Control estará realizando supervisiones para controlar este tipo de establecimientos, ya que en temporada decembrina muchos vendedores no cuentan con permisos y buscan un lugar dónde instalarse.

Así mismo, se dio a conocer que el día 24 y 31 de diciembre, la dirección de Tránsito y Vialidad cerrará la circulación vehicular en las calles que rodean al mercado Tomasa Esteves y el Centro Histórico, implementando vías alternas, esto con la finalidad de disminuir el tráfico vehicular en estas zonas por ser los lugares más aglomerados en el municipio de Salamanca.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba