Café Chocolat, los sabores del grano mexicano y el arte

cafe chocolat (5)Irapuato Guanajuato

La primera impresión al entrar al Café Chocolat, fue una tranquilidad enorme, iluminación tenue, música agradable a un volumen considerable para poder mantener una charla, la decoración muy peculiar y atractiva, la atención inmediata y de primer nivel, se percibe una atmosfera acogedora, como si estuvieras en tu hogar.

Jorge Acuña originario de la ciudad de Aguascalientes junto con su esposa, fueron los encargados de crear este concepto original, un café artesanal, con gran variedad en la carta, rescatando los sabores que se desprenden de la gran variedad de granos mexicanos, desde Café de Chiapas, Veracruz, Hidalgo, de las zonas cafetaleras; agregando un plus, que abren sus puertas a todo aquel que desee manifestar “algo” a través de cualquier expresión artística.

cafe chocolat (6)José Julián mencionó que conjuntaron en Café Chocolat, el arte, la tradición y sabores del grano de café y chocolate mexicano, lo artesanal, el servicio de calidad y sobre todo el ambiente que te hace sentir como en tu hogar, “nos gusta tratar como nos gusta que nos traten, es decir una atención especializada” dijo.

Usted puede encontrar en Café Chocolat gran variedad de bebidas, expresos, té chai con mezcla de especias de la casa, Frappés, además de mezclas originales de la casa.

cafe chocolat (1)

El Café artesanal la lucha contra las grandes empresas que devoran el mercado

“Cuando tú consumes lo de la localidad, el dinero se queda en la comunidad y se genera un circulo productivo, a comparación a las grandes empresa que a pesar de que generan para los sueldos el dinero se va para otro lado, debido a esto se van perdiendo los productos y los comerciantes que no pueden vender van desapareciendo, es impulsar la economía, consumimos lo local” dijo José.

cafe chocolat (4)

Abriendo las puertas a los jóvenes artistas

Café Chocolat abre las puertas para la expresión artística, a todas aquellas personas que quieran transmitir algo a través de su música, pintura, fotografía, dibujo entre otros. José consiente que los pocos espacios que existen para expresar determinado arte, el Café Chocolat toma el papel de galería y apoya a quienes quieran organizar algunas muestras o exposiciones en dicho lugar.

Mencionado establecimiento se encuentra ubicado en: Prolongación la Moderna, Calle Victorino de las Fuentes #855 esquina con Juan de Arreola, y puedes encontrarlos en la Página de Facebook Café Chocolate, Twitter @Caféchocolatemx.

cafe chocolat (2)

 

El día de ayer en Café Chocolat se inauguró la galería a cargo de Stefany Orellana, una serie de dibujos realizados por la artista.

cafe chocolat (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar