Caballo resbala en desfile y reinas se tiene que ir caminando

caballo_percheron

Pénjamo, Guanajuato

El caballo en el que viajaban dos reinas de diferentes instituciones, resbaló en el piso cuando iba pasando frente al jardín Ana María Gallaga en Pénjamo. El problema ocasionó que las reinas que iban encima de un carruaje que era jalado por el equino se tuvieran que ir caminando y el contingente se retrasará.

El hecho afortunadamente no dejo personas lesionadas y podría parecer cómico, pues el caballo no podía ponerse en pie y en varias ocasiones mejor se recostó en el piso de la calle Juárez, por donde se llevaba a cabo dicho desfile alusivo al 5 de mayo con la Batalla de Puebla.

Las bellas jóvenes salieron caminando y pasaron frente a las autoridades municipales, mientras que los encargados de ir jalando el caballo tipo percherón, animaban al animal para que siguiera caminando.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Hace falta una pinche revolución donde todo el pueblo les demos en su madre a todos estos ratas con sueldos estratosfericos, cuando hay tanta gente que apenas vive al día… Como dice una frase celebre de Emiliano Zapata; “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya para el gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button