Buscarían “tecnificar” Avenida Guerrero a un botón

Además, no se descartan trabajos en salida a Abasolo para mejorar la circulación

Irapuato, Guanajuato.- El Director de Movilidad y Transporte de Irapuato, Alfredo Torres Nohra, compartió que se buscará “tecnificar” toda la Avenida Guerrero, para hacer de esta, la primera avenida centralizada a un control en el municipio.

Alfredo Torres Nohra, Director de Movilidad y Transporte de Irapuato.

“Vamos a comenzar a hacer tecnificaciones, Guerrero va a hacer una zona donde vamos a tecnificar, será nuestro primer boulevard completamente centralizado a un control, sería todo Guerrero, desde la Mega Bandera hasta el centro”, dijo Alfredo Torres Nohra.

Esta tecnificación se podría comenzar a ver, una vez se aprueben presupuestos en el municipio. Además, Torres Nohra señaló que otra zona conflictiva en cuanto a movilidad corresponde, es la salida a Abasolo, dónde se pretende hacer algunos trabajos para mejorar la circulación, pero una vez más, todo podría anunciarse de manera oficial, una vez se tenga autorizado el tema del presupuesto.

“Si tenemos algunos temas para la salida a Abasolo, pero hasta que no los tengamos bien concretados, y sobre todo el recurso, porque ahí si se van a ocupar algunos semáforos, se podría brindar mejor la información, mientras tanto, seguimos trabajando en otras zonas del municipio para mejorar la circulación”, finalizó Alfredo Torres Nohra, Director de Movilidad y Transporte de Irapuato.

Te puede interesar:

¿Favorece o Perjudica?, acortan carril en Avenida Guerrero

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button