Buscarán no dejar deudas en Abasolo

Analizarán la construcción de obras para no dejar deudas a la siguiente administración

Abasolo Guanajuato.- El secretario del ayuntamiento Juan López Gutiérrez señaló que a pesar de que se tienen proyectadas obras para el municipio de Abasolo, se analizará la posibilidad de ejecutarlas y en caso de no ser concluidas se “heredarían” con todo y presupuesto ya asignado.

“No va a pasar una obra a la otra administración con alguna deuda, porque se contrata solo si se tiene el dinero para hacerla y si logra brincar a la otra administración brinca con todo y recurso”, dijo Juan López.

Además, se tiene proyectado que el gobierno del estado sea el que apoye económicamente al municipio para realizar dichas obras.

“Hay un gran número de obras, pero algunas están pendientes, solo es cuestión de acordar con gobierno del estado, porque es con quienes estarán otorgando los recursos. El municipio ya tiene lista la programación de obras, falta que el gobierno del estado diga a cuáles si le entra y a cuáles no”, comentó el secretario del ayuntamiento.

Las obras que se tienen planeadas van desde rehabilitaciones en algunas calles y construcción de nuevas, obras para llevar el agua a diversas comunidades, rehabilitación de la pista y alumbrado en la pista de atletismo de la deportiva entre otras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba