Buscará Poncho Borja la participación de instancias nacionales e internacionales para impulsar la gestión social a favor de las familias

Se reúne Poncho Borja con diferentes sectores de los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago

Poncho Borja, candidato a Diputado Local de Acción Nacional por el Distrito XIX (que corresponde a los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago), buscará la participación de instancias nacionales e internacionales para impulsar la gestión social y garantizar acciones que transformen a las familias de la región y Guanajuato.

“Nada nos limita, al contrario, nos da la posibilidad de identificar algunas problemáticas que tengan en su familia para ayudar y acompañarles a dar soluciones; para ello tocaremos las puertas de organizaciones de la sociedad civil o algunas instancias nacionales e internacionales, es ahí la importancia de vincular y que trabajemos en conjunto para tratar de solucionar las situaciones que se presenten”, señaló.

Durante la reunión con habitantes de las comunidades de Rancho Seco, San Vicente de Garma y Zapote de San Vicente del municipio de Valle de Santiago, el candidato señaló que como legislador impulsará leyes que involucren la opinión de los ciudadanos y así trabajar mediante la gestión social.

“Querer ser diputado local, eso implica traer dos visiones: una donde estaremos trabajando para cambiar y modificar leyes y en las que sumaremos todos sus comentarios e inquietudes; la otra será para la gestión social del Distrito XIX en el que estaré tocando la puerta del gobierno del estado o de los municipios y estoy seguro que estará abierta para cada uno de ustedes”, expresó.

Poncho Borja dijo que es muy importante la decisión que tomarán el próximo 6 de junio para elegir al presidente municipal, diputado local y federal; “estoy seguro que van a votar por el PAN, porque eso nos garantiza trabajar en equipo con Alejandro Alanís y Rocío Ambriz juntos se realizará la gestión para bajar los recursos desde el Congreso del Estado”.

Como parte de la campaña, en la gira de trabajo por el Distrito XIX, sostuvo una reunión con líderes del municipio de Cortazar y el Heroico Cuerpo de Bomberos en el que compartieron sus acciones, experiencias e inquietudes. De igual forma, se reunió ejidatarios y con integrantes del sector del Módulo de Riego 003 de Cortazar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba