Buscan estrategias para redoblar la seguridad en Salamanca | Periódico Notus

Buscan estrategias para redoblar la seguridad en Salamanca

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, se reunió con altos mandos para buscar estrategias y reforzar la seguridad de los salmantinos

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, se reunió con altos mandos estatales, federales y municipales para buscar estrategias de seguridad para los salmantinos, ante la reunión se emitió un boletín de prensa en donde se establece el tema de seguridad, aunque no establece de manera específica la forma en que se reforzará.

La primer edil Hernández Cruz, expuso la importancia de continuar con los esfuerzos en cuanto al tema de seguridad, y tomar acciones a la brevedad para regresar la tranquilidad de los salmantinos.

Esto para inhibir los hechos delictivos ocurridos frecuentemente en la ciudad de Salamanca, Al final agradeció el total respaldo de la Federación así como el trabajo de las corporaciones en el Municipio.

Ante la reunión se contó con la participación de la Directora General de la Coordinación con los Estados, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Secretario del Gobierno Estatal, Luis Ernesto Ayala Torres.

Así como el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca Apendinni y el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre en la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación , Comando, Control Comunicaciones y Computo e Inteligencia ( C5i).  .

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar