Brindan asesoría legal a irapuatenses

NIR160205-1

Irapuato, Guanajuato

Con la participación de más de 15 instituciones iniciaron las Jornadas Jurídicas que realiza la Secretaría Particular, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Estas acciones se realizan con la finalidad de que la ciudadanía tenga orientación y  atención jurídica profesional en un sólo lugar, para garantizar su certeza jurídica.

Silvia Falcón Romero, secretaria particular del presidente municipal, señaló que es importante acercar la asesoría legal a la ciudadanía, en donde colaboran los tres niveles de gobierno, así como instituciones educativas y colegios de abogados.

Durante el primer día, se logró atender a 50 irapuatenses. Las personas podrán asistir hasta mañana a las instalaciones de Hidalgo #77, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento, aseguró que uno de los compromisos de la administración es ser un gobierno cercano a la sociedad, y estas jornadas  es muestra del trabajo que se realiza para acercar todos los servicios a la ciudadanía.

Entre las instancias participantes está la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, Procuraduría de los Derechos Humanos, Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo e instancias municipales como Ordenamiento Territorial y DIF Municipal.

En el evento estuvo presente Joel Romo, subprocurador de Justicia de la región B; Gerardo Padilla Navarro, delegado de la Prodecon, integrantes del gabinete y miembros del Ayuntamiento.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button