Brindan apoyo ante contingencia en comedor comunitario y en redes sociales

Feligreses del Templo de la Sagrada Familia ofrece comida para llevar a familias vulnerables; de igual manera en redes sociales la gente se solidariza con los que menos tienen

Irapuato, Guanajuato.- Muchos irapuatenses y feligreses de la iglesia católica a través de sus redes sociales han manifestado su apoyo de ayuda para las personas y familias más vulnerables que ante esta contingencia de pandemia por el coronavirus están sufriendo los estragos de la situación que se vive.

Algunas de estas personas se han dado a la tarea de organizarse y llevar comida a varias familias que buscan comida para sus hijos esto debido a que sus víveres se han agotado.

De igual manera se han abierto algunos puntos donde se les está brindando ayuda a las personas más vulnerables.

En el Templo de la Sagrada Familia se abrió un comedor comunitario donde se les ofrece comida para llevar, desde luego respetando los protocolos de sanidad y pidiéndoles que lleven su topper para obsequiarles comida.

Una sola persona por día es quien reparte la comida y quien toma las medidas sanitarias usando su cubre bacas y gel antibacterial.

El horario en que la gente puede ir es de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado en el templo de La Sagrada Familia ubicada en Bulevar San Roque.

De esta manera es como personas de la comunidad de la iglesia católica han brindado su apoyo a las personas más vulnerables ante esta contingencia de salud que se vive.

En redes sociales las personas han publicado cadenas de “Sí te quedas sin trabajo, sin alimentos, por favor llámame y con gusto compartiré algo de lo que tengo, mi familia y yo estamos para apoyarte”.

Este como muchos otros son los que a través de las diferentes redes sociales se pueden ver en solidaridad a las personas que se han ido quedando sin víveres, sin empleo y sin sustento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba