Brinda Gladys Miranda Pamatz apoyo a mujeres con cáncer de mama | Periódico Notus

Brinda Gladys Miranda Pamatz apoyo a mujeres con cáncer de mama

Gladys Miranda refirió que continúa brindando apoyo a todas las mujeres con cáncer de mama, así como la realización de mastografías, detección, tratamientos y cirugías reconstructivas

La asociación Gladys Miranda Pamatz  A.C., continúa apoyando a mujeres con cáncer de mama, la fundadora de dicha asociación está a cargo de Gladys Miranda quien desde hace veinte años se ha dedicado a apoyar y brindar asesoría y atención a estas personas.

El objetivo principal de la fundación es  prevenir y orientar a pacientes con de cáncer en todos los procesos de tratamiento y cirugía reconstructiva.

Está fundación fue creada luego de que el papá de Gladys Miranda y ella padecieran esta terrible enfermedad, fue ahí cuando Gladys optó por realizar una fundación y comenzar a dar información de prevención a muchas mujeres que han sido detectadas con este diagnóstico.

Para Gladys Miranda ha sido un gran logro poder ayudar y orientar a muchas mujeres que han sido detectadas con esta terrible enfermedad que día a día se presenta en muchas personas  no solo en mujeres, sino en hombres, niños y adolescentes.

Luego de vencer el cáncer de mama, Gladys Miranda comenzó a realizar charlas de prevención así como brindarles sus prótesis que son elaboradas por ella misma y su familia.

“Para mí es un gran orgullo poder brindar apoyo y orientación a cada una de estas personas que se acercan a la asociación y se les brinda el servicio de las mastografías en los diferentes centros médicos de la ciudad” mencionó la titular de la Asociación Gladys Miranda.

Gladys Miranda dijo que sean  atiendido a mujeres de diversas comunidades a quienes se les brinda esta información y a quienes se les ha realizado mastografías para la detección oportuna de cáncer, ya que algunas han salido positivas y se les da un seguimiento de atención y valoración con cuidados especializados.

Por día se han atendido alrededor de diez  mujeres  de estas personas algunas son detectadas a tiempo con las consultas que se les brinda.

Las mastografías para cada una de estas mujeres se realizanen la Clínica Biomédica donde se les da una atención a un costo considerado.

Por último, Gladys Mirando dijo que una detección a tiempo es curable esta enfermedad tanto en mujeres, hombres y adolescentes, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar