Brinda Cani nuevos servicios a mascotas

NIR230203-1

Irapuato, Guanajuato.- El Centro de Atención Canina de Irapuato ya cuenta con guardería y estética, con lo cual se busca mejorar el servicio con el que cuenta en favor de las mascotas.

Yinet Rizo Morales, titular de Desarrollo Social y Humano, señaló que para la guardería se invirtieron 500 mil pesos con recursos del Ramo 33, una construcción para el reguardo de perros y gatos.

Estamos arrancando con la guardería y la estética canina, en donde se tendrán precios especiales para el cuidado de las mascotas. Ponemos a su disposición estos nuevos servicios para que los conozcan”, enfatizó.

En el Adoptón, se logró que 22 mascotas tuvieran un nuevo hogar, con dueños responsables, este programa estará vigente hasta el próximo viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Durante los dos Festivales del Súper Mestizo del 2013 se adoptaron a 85 mascotas.

cada una de las mascotas que fueron adoptadas, se le dará un seguimiento a través de las asociaciones Pro-animal y Adóptame con cariño, para constatar que los dueños los cuiden responsablemente.

Rizo Morales, informó que dentro de los proyectos para el CANI está la compra de un incinerador, con una inversión aproximada de 900 mil pesos, con lo que se dará servicio de funeraria y se buscará que la ciudadanía no tire a su mascota a la basura cuando muera y evitar así focos de infección.

Ya contamos con el recurso que se encuentra dentro del Ramo 33 y estamos próximos a comprarlo, con lo cual se beneficiará a toda la ciudadanía”, puntualizó.

Por Redacción
Twitter: @saritabu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar