Bolas de fuego en los cielos guanajuatenses

gto

Guanajuato, Guanajuato. 

Entre cerros y montañas que encierran y acobijan a una ciudad llena de historia y misticismo, habitan entre la gente los que llaman brujas(os), en donde el punto de encuentro es en la crucita donde realizan su ritual, en dicho lugar se en encuentran monos atados y fotografías de personas así como sacrificios de animales.

En los días pasados en las fiestas de decembrinas habitantes de la ciudad de Guanajuato vieron aparecer en el cielo, bolas de fuegos en la carretera de Santa Teresa, otros guanajuatenses afirmaron ver el 25 de diciembre   por San Javier bolas de fuego que se movían con mucha rapidez y el primero de Enero del año 2014 por plaza pozuelos mencionaron que tres bolas de fuegos iban persiguiéndolos a una familia.

Los cuevanenses afirmaron que debido a lo sucedió tienen en las ventanas de sus casas cruces y tijeras de metal, así como rosas blancas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información