Asesinan a mujer; la tiran al río, le vendan los ojos y le dan tiro de gracia

mujer-rio

Pénjamo, Guanajuato. 

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 18 años, fue encontrado flotando en las aguas del río Lerma en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La víctima presentaba al menos un disparo en la cabeza y tenía los ojos vendados.

Alrededor de las 10 de la mañana, la tranquilidad en el paso que une a Guanajuato con Michoacán, se vio irrumpido porque a simple vista se podía observar la mitad del cuerpo de una persona en el margen del río Lerma.

Elementos de la policía municipal de Santa Ana Pacueco y La Piedad, fueron a verificar de que se trataba, pues habían recibido varios reportes por medio del Sistema de Urgencias 066, en el que decían que había “un ejecutado” en el río.

El cuerpo era de una mujer de aproximadamente 18 o 20 años, vestía blusa café, pantalón guinda, era delgada, de tez morena clara y tenía los ojos vendados con un pedazo de tela, además de presentar un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo de la mujer fue sacado por Bomberos de Santa Ana Pacueco, vecinos del lugar se acercaron para ver si conocían a la hoy occisa, sin embargo no era conocida de la zona; según algunos testigos aproximadamente a las 06:00 de la mañana se habían escuchado disparos, pero como en el lugar ya es común no se les hizo extraño el hecho.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE) acordonaron la zona, así como un agente del Ministerio Público inició una investigación, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo de la mujer a la morgue en Irapuato para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba