Bloqueos de carreteras en Michoacán por enfrentamientos

Al menos cuatro carreteras de Michoacán, fueron bloqueadas y hubo quema de vehículos

Morelia, Michoacán.- Al menos cuatro carreteras de Michoacán, fueron bloqueadas y hubo quema de vehículos, tras una serie de enfrentamientos registrados en la llamada tierra caliente de Michoacán.

Los hechos ocurrieron en las comunidades de Puerta de Alambre y Razo del Órgano, del municipio de Apatzingán; también en Las Yeguas, de Parácuaro, donde fue reportado el ataque entre presuntos grupos rivales de delincuentes.

Derivado de las “balaceras”, fue bloqueada la carretera Apatzingán – Aguililla a la altura de la población de Chandio, además la carretera Apatzingán -Buenavista a la altura de la población de la entrada del Recreo, la Majada y Vicente Guerrero.

En esta región que incluye varios caminos, los delincuentes atravesaron vehículos en su mayoría de carga y dos de las unidades fueron incendiadas, detallando que no hay mayores datos sobre personas lesionadas o muertas.

En la zona el Ejército Mexicano, implemento un operativo para resguardar los puntos cerrados y tratar de reabrirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información