Blanca Preciado firma convenio para fortalecer la Prevención de Adicciones, en Doblado

Durante el segundo día del Congreso Internacional para la Prevención de las Adicciones que se esta llevando a cabo en la ciudad de León, la Alcaldesa de Manuel Doblado Blanca Preciado estuvo presente en la firma del Convenio Marco Planet Youth-Alcaldes-Instituciones Estratégicas, la cual de igual forma fue firmada por los 46 Ediles de Guanajuato.

Con dicha firma se da un paso adelante en la lucha para prevenir las adicciones en los niños y jóvenes en el Estado, ya que se implementará la metodología del país de Islandia, que cuenta con más de 20 años y es una de las más respetadas en Europa.

Acompañados por el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la comitiva islandesa de Planeth Youth encabezada por el Presidente de la Junta Jon SigFusson, la Directora Científica Inga Dora SigFusdottir, el Director Ejecutivo Pall Rikhardsson y el alcalde de Reikiavik Dr. Dagur B. Eggertson.

Marcando este día 1 de diciembre un nuevo capítulo en la historia del estado de Guanajuato, siendo pioneros en materia de prevención.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button