Beneficia Irapuato solidario a cerca de 11 mil irapuatenses

Reparten 45 toneladas de hortaliza

Irapuato, Guanajuato.- Cerca de 11 mil irapuatenses, fueron beneficiados con el programa ‘Irapuato Solidario: de la hortaliza a tu mesa’, a través del que se repartieron 45 toneladas de diversas verduras, como jitomate, chile morrón, serrano, jitomate cherry, entre otros, durante siete entregas distintas.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, informó que, las últimas dos entregas de hortaliza, se entregaron al Comedor Divina Providencia, del Templo de la Sagrada Familia, ubicado en el bulevar San Roque y “Cruzadas de Esperanza”, de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

“Es una medida comunitaria en este tiempo de necesidad y que, con mucho gusto hacemos, porque lo van a usar para bien, para los ciudadanos de Irapuato que no tienen que comer y que pueden acudir aquí”, explicó.

Gerardo Hernández, padre del Templo de la Sagrada Familia, agradeció el apoyo, pues dijo que es una gran labor humanitaria, ya que en estos tiempos se deben unir todos para poder salir adelante apoyar a los más necesitados.

“Mientras trabajemos por el bien de nuestra gente, todo confluye y se hace más positivo”, indicó.

Efrén Silva, padre de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, mencionó que, todo tipo de ayuda durante esta contingencia, es bien recibida, pues con este tipo de apoyos se alimenta a muchas personas que en verdad lo necesitan.

“Esto que no está llegando es para Cruzadas de Esperanza, para completar las despensas e invitar a la gente a que venga a recoger lo que necesite”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba