Bandas Sinfónicas de Salamanca y Abasolo presentan Concierto Navideño

Abasolo, Guanajuato.- El Centro Histórico de Abasolo, nuevamente se vistió de gala para recibir a las Bandas Sinfónicas de Abasolo y Salamanca para llevar a cabo el Concierto Navideño del Programa Vientos Musicales del Instituto Estatal de la Cultura y coordinado en Abasolo por la Casa de la Cultura.

Primeramente, se presentaron los ensambles por instrumento, interpretando diferentes temas, para después dar paso a la participación de la Banda Sinfónica Orgullo Musical de Abasolo que interpretó 3 piezas navideñas y por último el Ensamble de las dos Bandas Sinfónicas que mostraron una excelente calidad interpretativa al tocar piezas de navidad como Campana sobre Campana, Jingle Bells, El Niño del Tambor entre otras.

El Director de la Casa de la Cultura Prof. Juan José Octavo Mares y el Coordinador Regional de Casas de Cultura Mario Reséndiz Segoviano entregaron un merecido reconocimiento a los Directores de las bandas Sinfónicas, Jorge Martínez Jiménez de Salamanca y José de Jesús Cerritos Franco de Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar