Balean Camaro; al parecer de un familiar del ucopista Martín Negrete

DSCN4460

Irapuato, Guanajuato

Un vehículo de lujo que al parecer es propiedad de un familiar del líder ucopista, Martín Negrete, fue baleado frente al colegio Montessori en la colonia residencial Lomas de Españita, en Irapuato.

Vecinos de la zona reportaron a través del sistema de emergencias 066 que habían escuchado balazos frente al colegio, desconociendo qué había pasado y sí había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal  fueron a corroborar la información en la que presuntamente se dijo que una persona que viajaba en un vehículo se detuvo, bajó de la unidad y comenzó a realizar disparos con una pistola calibre 22.

El presunto delincuente realizó al menos 5 disparos en contra de un vehículo Camaro, amarillo, con placas de circulación GUE1597 del Estado que se encontraba en la Avenida de las Lomas de dicha zona residencial.

Peritos de la Subprocuraduría General de Justicia de la región B en el municipio se hicieron cargo de iniciar las primeras investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió, aunque hay que destacar que no hubo lesionados y que una persona se acercó al lugar siendo al parecer el propietario del vehículo.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

2 Comentarios

  1. Lastima Martín Negrete que no estabas tu o un familiar arriba si no te tocan los plomazos y muchos Irapuatenses trabajadores y honestos estarían felices que las balas hicieran blanco en ti o en algún familiar… Será para la próxima verdad?

  2. Porqque las autoridades no investigan de donde sacan para vivir de forma tan ostentosa si la mayoría de los familiares cercanos de Martín negrete no trabajan y el mismo negrete tampoco. Vive de las cuotas. Voluntarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar