Balean ahombre en la nuca, tras correr de asalto

Irapuato, Guanajuato.- Luego de correr para huir de sus presuntos asaltantes, un hombre de 40 años recibió un disparo en la nuca, en la comunidad del Serrano, afortunadamente sólo resultó herido. Su estado se reporta como estable y ya rindió su declaración.

De acuerdo con el informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “se tomó conocimiento por parte de personal del Hospital General del ingreso de una persona del sexo masculino quién presenta herida por arma de fuego, por lo que Agentes de Investigación Criminal acudieron al hospital, al entrevistarse con el agraviado de nombre Adán, en relación a los hechos refiere que se encontraba en el poblado de Serrano, y al estar en la calle, varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo de motor , uno de los sujetos se bajó y lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole que le entregara sus pertenencias, al ver esto el agraviado se echó a correr, en ese momento escuchó detonaciones del arma y sintió una herida en la parte de atrás de la cabeza, por lo que un vecino del lugar al verlo lesionado lo trasladó al hospital.

El lesionado presenta un orificio de entrada a la altura de la nuca y orificio de salida a la altura de la mejilla derecha, su estado de salud es estable. El hecho es investigado para su esclarecimiento e identificar al responsable”, dio a conocer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba