Balean a doctor en su consultorio por «negligencia»

baleandoctor

La Piedad, Mich.- El reconocido médico, Jorge Pérez Ochoa, fue baleado en cuatro ocasiones por un aparente paciente que después de disparar decidió terminar con su vida. El hecho ocurrió en el interior del Centro Médico ubicado en la calle Benito Juárez de La Piedad, Michoacán.

Según la información dada a conocer por las autoridades, los hechos sucedieron al interior del Centro Médico de La Piedad alrededor de la una de la tarde, cuando una persona entró supuestamente a consulta y ya en el interior sacó una pistola que accionó en contra de un doctor.

El médico, Jorge Pérez Ochoa recibió cuatro en el abdomen que lo mantienen en estado crítico; del presunto responsable sólo se dio a conocer que posterior a disparar se suicido dándose un tiro en la cabeza.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas Pérez Ochoa, fue trasladado a Guadalajara para su atención en un hospital especializado.

El ataque hacia el doctor Jorge Pérez Ochoa fue producto de la desesperación y coraje de su agresor, mismo que meses atrás había sido intervenido por el cirujano lo que aparentemente le provocó un daño irreversible.
Por desahuciar a paciente
De acuerdo con lo dado a conocer por parte de la Policía Ministerial, la tarde de éste sábado se presentó ante el agente del ministerio público la esposa de quien disparó en cuatro ocasiones contra el doctor Pérez Ochoa y luego se quitó la vida dándose un tiro en la sien.
Dijo que su marido se llamaba Luis Fernando Chávez Mendoza, de 40 años de edad, originario de Cotija pero avecindado desde hace tiempo en La Piedad, donde tenía su domicilio en la calle San Luis Potosí de la Colonia México.
La mujer relató a las autoridades que hace algunos meses, su esposo acudió a una consulta con el doctor Pérez Ochoa y éste le indicó que debía ser operado de inmediato de un malestar en el abdomen.
La esposa del presunto agresor, menciono que los médicos le dijeron que la cirugía realizada por Pérez Ochoa no era necesaria y que al contrario, esa intervención le provocó un daño del que ya no pudo reponerse, razón por la que ya ni siquiera podía comer y tenía los días contados.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. mentiras… en ves de venganza para su familia y la del doctor solo acarrea mas desgracias … la negligencia de un alcocholico que nesecitaba culpar a un medico de su pancreatitis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba