Balacera en la Márfil y 1o. de Mayo en Pénjamo
Redacción22 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Balacera en la Márfil y 1o. de Mayo en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un hombre fue recibido a balazos en la zona centro de Pénjamo. La víctima se encuentra hospitalizada en la clínica regional, y hasta el momento se desconoce su identidad y la ubicación del o los presuntos responsables.

Según la información dada a conocer en la Subprocuraduría General de Justicia región B, la madrugada de este miércoles, una persona ingreso a Hospital Regiona con una lesión en el rostro, producto de un balazo que le entró y salió a la altura de la mejilla.

Elementos de Seguridad Pública al dar una vuelta de rutina, encontraron tirado en la esquina de las calles Marfil y Primero de Mayo a un hombre que estaba sangrando del rostro y a su costado dos casquillos percutidos y uno útil de una pistola calibre 380.

El lesionado, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica, donde permanece hospitalizado y por el tipo de lesión aún no se ha podido identificar y tampoco conocer las causas por las que fue agredido.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad