Balacean a Santanense en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 

Un santanense de 32 años, fue lesionado con una pistola aparentemente por un compañero con el que pretendía robar cobre en el fraccionamiento El Ensueño de La Piedad. El hombre fue traslado Hospital Regional de La Piedad para recibir los primeros auxilios.

El lesionado responde al hombre de Salvador Ramírez Martínez de 32 años, con domicilio en la calle Apaseo El Alto, de la delegación de Santa Ana Pacueco de Pénjamo, Guanajuato, donde al parecer ya iba de regreso cuando ocurrieron los hechos.

El incidente fue registrado a las 18:00 horas, en el fraccionamiento El Ensueño ubicado entre las comunidades de El Cuitzillo y Guanajuatillo de La Piedad, donde una llamada al Sistema de Emergencias 066 por vecinos de la zona, alertaron a las autoridades sobre una posible balacera.

Según la versión de algunos testigos, Salvador estaba acompañado de otra persona con la que tuvo un altercado por la venta de cobre que presuntamente habían robado de las casas que se encuentran en construcción en este fraccionamiento.

Ahí el lesionado, fue agredido por su “amigo” que portaba una pistola que accionó y que le disparó en repetidas ocasiones, causándole heridas en el brazo izquierdo entre la mano y el codo, además de presentar lesiones en las costillas del lado izquierdo.

Elementos de la policía municipal, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no fue posible detener al supuesto responsable del que no se dio a conocer su identidad; en tanto el herido, fue llevado en una ambulancia a recibir los primeros auxilios.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba