Abasolo, Gto.- Dos mujeres, una de ella en periodo de gestación, fueron balaceadas en distintas ocasiones y su estado de salud es considerado como grave. Un grupo armado les disparo, en hechos ocurridos, frente al Poliforum Miguel Hidalgo en Abasolo.
Según la información obtenida en el sitio, pasada a media noche del sábado para domingo, fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja para atender a un par de personas que al parecer habían recibido varios impactos de bala.
Frente al poliforum por el lado en el que se encuentra el Comité municipal del PAN, fueron encontradas a dos mujeres tiradas en la calle, inconscientes y con lesiones que ponían en riesgo sus vidas.
Los socorristas se llevaron a las lesionadas al Hospital General de Abasolo, ubicado a menos de un kilómetro de distancia y ahí se quedaron varios médicos a estabilizarlas en promedio por más de dos horas, pues una de ellas estaba embarazada y había recibido al menos 7 impactos de bala.
De acuerdo a la versión de testigos, es que supuestamente las mujeres de las que no se dio a conocer su identidad, habían salido de una fiesta e iban caminando por este bulevar y de forma repentina los ocupantes de una camioneta les comenzaron a disparar.
Hasta el momento se desconoce el tipo de lesiones que presentan y el lugar al que fueron trasladadas, así como el móvil de los hechos.
Llegaron Joel Pitayo y Omar Iván a la Policía de Abasolo, y llegaron con ellos los secuestros, homicidios y ejecuciones al más puro estilo del narco. Estas acciones son las que están convirtiendo a nuestro querido Abasolo en un “Pueblo Mágico”, somos del centro del país y vivimos en la angustia de los estados del norte. Robos en la Policía, corrupción y proteccionismo a funcionarios de deshonestidad comprobada es lo que impera en el “”Abasolo Mágico” de Abel Gallardo y sus subdirectores de Policía.