Baja operatividad de transporte público en la ciudad   

Ante la poca gente que comienza a verse en los principales paraderos del transporte público de la ciudad, se disminuyó la operatividad de los camiones públicos

Irapuato, Guanajuato.- En la última semana se ha visto la disminución de personas en los diferentes puntos de los paraderos del transporte público, por ello se redujo la operatividad de los camiones urbanos en la ciudad.

Alrededor del 30% se ha disminuido el transporte público de las diferentes rutas , por lo que los usuario han argumentado que ahora tardan un poco más en llegar a sus respectivos destinos.

Sin embargo el transporte público no ha sido suspendido, ya que para algunas personas ese es su medio para trasladarse a sus trabajos y casas.

Algunos de los choferes de estas unidades de  transporte público han comentado que el número de pasajeros ha bajado, por lo que anteriormente tenían un promedio arriba de trescientos pasajeros diarios.

De esta manera es como se continuará brindando la atención de este servicio público a los usuarios que aún utilizan este medio de transporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba