Alcalde panista manda cerrar puente y su homólogo lo abre

El gobierno del panista, Juan José García López, ordenó el cierre del puente vehicular que comunica las localidades de Santa Ana Pacueco y Río Grande y el de La Piedad lo reabrió

Pénjamo, guanajuato.- El gobierno del panista, Juan José García López, ordenó el cierre del puente vehicular que comunica las localidades de Santa Ana Pacueco y Río Grande de manera arbitraria y el alcalde de La Piedad se inconforma y ordena su reapertura.

De manera irracional, arbitraria y por encima de los derechos constitucionales el alcalde del PAN, Juan José García, mandó al secretario del ayuntamiento con camiones tipo tolva para cerrar un puente y con ello el contacto y libre paso entre comunidades.

Pese a que el puente es federal y que el acceso entre comunidades en esta zona le compete al parecer al Gobierno federal, el alcalde mandó a elementos de seguridad pública para que colocaron montones de tierra en el acceso al Puente vehicular.

Al poco tiempo el presidente de La Piedad, AlejandroEspinoza, le reclamó al secretario del Ayuntamiento de Pénjamo, José Trinidad la decisión a la que consideró unilateral de dejar incomunicados a los habitantes de 6 localidades de Michoacán.

El edil piedamense llegó a un acuerdo con el secretario de Pénjamo para reabrir el espacio, aunque hace una semana ya habían hecho algo similar en los puentes Cabadas donde si hubo consenso, aunque para ello presuntamente no fueron tomados en cuenta los gobiernos estatales de Michoacán y Guanajuato, mucho menos el gobierno federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba