Backstreet Boys confirman conciertos en México; boletos hasta de $2,599

La agrupación anunció gira por Latinoamérica con DNA World Tour

Los Backstreet Boys se dirigen a América Latina con su exitosa DNA World Tour, la gira más grande del grupo en 18 años.

Después de sus conciertos agotados en toda Europa y Estados Unidos, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han entregado el mejor pop posible, convirtiéndolos en unos de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables sencillos #1, giras que rompen récords, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB han sido reconocidos como la boy band más exitosa en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira en América Latina en apoyo de su décimo álbum de estudio DNA, lanzado en enero a través de RCA Records. El álbum debutó en el #1 e incluye el éxito del Top 10 Don’t Go Breaking My Heart.

Don’t Go Breaking My Heart fue nominado para el Grammy2019 en la categoría de «Mejor presentación de Dúo o Grupo de Pop” y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto #1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

Boletos para México

Los boletos para la Ciudad de México y Guadalajara estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 2 y 3 de septiembre y en venta general a partir del 4 de septiembre a través de www.ticketmaster.com.mx

Para más información sobre Meet & Greet y paquetes especiales visita www.backstreetboys.com

Ciudad de México. 21 de febrero en el Palacio de los Deportes.

A  dos  mil 599

B  dos mil 099

C  1,699

D  1,299

E  899

F  599

Monterrey. 24 de febrero, Arena Monterrey.

La preventa de boletos será del 30 de agosto al 1 de septiembre para tarjetahabientes de Banco Azteca y un día después iniciará de manera general a través del sistema Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey. Los precios de los boletos oscilan entre los 450 y los 3 mil 200 pesos.

Guadalajara. 26 de febrero en la Arena VFG

A  dos 380

B  mil 780 pista más gradas laterales A

C  mil 380 pista mas Gradas laterales B

Planta Baja mil 80

Plateas 880

Planta Alta 680

Sección 300 480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar