Irapuato, Guanajuato.- En sesión ordinaria el ayuntamiento de Irapuato aprobó la construcción de una nueva unidad médica en la comunidad de La Calera, ante la presencia de todos los miembros del H. Ayuntamiento a excepción del regidor Rafael Rodríguez Hernández quien no asistió a la sesión, se aprobó por unanimidad de votos la edificación de la unidad médica.
Entre otros puntos que se abordaron durante la sesión de ayuntamiento se encuentran la modificación al pronóstico de egresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2017, tercera modificación al pronóstico de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2017 del organismo público descentralizado Comisión del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), misma que también fue aprobada por el ayuntamiento.
Nomenclatura de las vialidades correspondientes al fraccionamiento habitacional Del Moral y Entrega – recepción de la primera, segunda y tercera etapa del fraccionamiento mixto de usos compatibles y desarrollo en condominio Villas de Bernalejo, ambos fueron aprobados.