Avengers impone taquilla

avengers

México.- La película ‘Avengers: Era de Ultron’  se ha posicionado en el primer lugar a nivel nacional en taquilla y logrado recaudar 102 millones 621 mil 521 pesos y 1 millón 915 mil 472 de asistentes, según reporta CANACINE, todavía falta sumar lo que se acumule durante este puente.

‘Avengers: Era de Ultron’ superó lo que Rápido y Furioso hizo hace un mes durante sus primeras horas de estreno en las salas de cine en México, los 85 millones 891 mil 142 pesos.

En su primera edición, Avengers impuso record con 219 millones de pesos y con 4 millones de espectadores, más de lo que consiguió la película Toy Story 3 (2010) con 189 millones de pesos e incluso fue superior a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (estrenada en 2011) con sus 185 millones de pesos.
Avengers. Era de Ultron vuelve a reunir a los personajes más populares del Universo Marvel, que en esta ocasión se enfrentan a un villano cuya habilidad con la tecnología puede poner en aprietos a este grupo de héroes. Todo esto sucede mientras el destino del planeta pende de un hilo, lo que le da al argumento un tinte dramático.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button