Autoridades municipales entregarán implementos para comerciantes

NOTUS ABASOLOAbasolo, Guanajuato

El Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado y a través de la dirección de Desarrollo Económico, realizarán la entrega de implementos para comerciantes de la zona centro y alrededores de Abasolo.

Esta entrega se llevará a cabo el próximo 27 de junio a las 12:00 horas en la explanada de Plaza Constitución, con el fin de establecer mejoras en el comercio y crear herramientas para el desarrollo de quienes se dedican a esta actividad.

El programa “En Marcha” tiene como finalidad apoyar a los micro y pequeños empresarios del sector comercio y servicios ubicados en el Estado de Guanajuato mediante acciones de formación empresarial y modernización del negocio de acuerdo a sus necesidades para elevar sus niveles de competitividad.

El programa está dirigido a comerciantes fijos y semifijos de los sectores comercio y servicios, en esta entrega se beneficiaran comerciantes de la zona centro, colonia Juárez, Los Pirules, Vicente Guerrero, colonia Morelos y la comunidad de San José del varal.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button