Atropellan a motociclista frente a Jardines de la Hacienda

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 50 años de edad fue atropellado sobre el Boulevard Solidaridad a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda, cuando se dirigía a su empleo.

Jorge Hernández de 50 años de edad fue atropellado cuando circulaba sobre el Boulevard Solidaridad a la altura de la colofonia Jardines de la Hacienda en su motocicleta, la conductora de sexo femenino de la cual no se obtuvieron mayores datos, manejaba un automóvil marca Nissan March color  gris con placas de circulación GPU-10-18.

Según datos obtenidos con trabajadores de la zona que percibieron los hechos, el hombre intentó cruzar desde la entrada de la Colonia Jardines de la Hacienda hacia el otro lado del boulevard, al parecer la conductora del auto ya no pudo frenar y lo impacto de un costado lanzándolo por el aire varios metros. Al lugar arribo la Cruz Roja Mexicana para trasladar a Jorge Hernández al Hospital General, quien al parecer  no presentó lesiones de gravedad.

Ambas unidades fueron remolcadas por autoridades de Tránsito Municipal con el fin de recabar la información necesaria y aclarar que sucedió  y así deslindar responsabilidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close