Atropella a persona, choca en dos ocasiones y cae con su camioneta al río

Pénjamo, Gto.- Un hombre que no fue identificado, cayó  al rio Pénjamo, cuando huía en su camioneta, tras atropellar a una persona y chocar dos unidades. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15, tomando conocimiento elementos de la dirección de Seguridad Pública, así como Tránsito municipal.

Según el reporte de las autoridades, se informó que en la esquina de la calle Primero de Mayo y 20 de Noviembre se encontraba una persona lesionada, toda vez que había sido atropellado.

El lesionado responde al nombre de Nicolás Montejano de 54 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Buenos Aires, camino a Tierras Negras y quien fue trasladado al Hospital Regional.

El responsable quien no fue identificado, conducía una unidad de color negro, marca Chevrolet, sin placas de circulación; elementos de Cruz Roja, prestaron atención médica al lesionado, que fue trasladado al Hospital Regional, para ser atendido de las heridas sufridas.

El presunto responsable al intentar huir y llegar a la calle Marfil, se impactó contra un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color verde, modelo 1987, con placas de circulación GNV2892 del estado de Guanajuato, que era conducido por su propietaria Reina Belmán Saldivar de 38 años.

A causa del impacto la unidad Nissan, perdió su defensa posterior, mientras que el responsable continuaba su huida; en la esquina de las calles Marfil y Córdoba, se impactó contra una camioneta Chevrolet azul, sin placas de circulación, propiedad de quien dijo llamarse Mario Sánchez Huaracha de 49 años, quien tiene su domicilio en la calle Rivapalacio.

Al seguir escapando, el supuesto responsable, dio vuelta en el callejón Jalisco, y al creer que aún continuaba el puente, se enfiló hacia este, cayendo al fondo del rio; acto seguido salió por su propio pie y se perdió en los alrededores.

En el interior de la unidad,  se encontró  una llave hechiza, la cual se dijo era utilizada para abrir coches y robarlos, aunque esto no fue corroborado por ninguna autoridad.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, haciéndose cargo de la unidad, la cual fue sacada del rio y remolcada al corralón, en donde quedó depositada.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba