Atienden policías especializados reportes de ciudadanos en contingencia

Ponen a disposición el teléfono 62 40897

Irapuato, Guanajuato.-  El Centro de Atención a Víctimas (CAV) continúa con el servicio a la ciudadanía que así lo requiera, durante la contingencia por coronavirus.

Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, informó en videoconferencia a medios de comunicación, que, durante este periodo de confinamiento social, los reportes se centran en problemas a terceros, como el sonido de la música alto, la violencia intrafamiliar o problemas entre vecinos.

De enero a la fecha, personal del CAV ha atendido más de 200 llamadas por vecinos ruidosos, mientras que, en los últimos dos meses, en violencia intrafamiliar se han atendido a 43 personas.

González Borja, explicó que el personal que labora en este centro, son policías especializados en psicología, criminología, derecho y trabajo social. Además de contar con un médico familiar.

El primer Centro de Atención a Víctimas en Irapuato, ubicado a un costado del Parque Irekua, se inauguró en enero de 2019, cuenta con ludoteca, consultorio médico y sala de medicación.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información