Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz, atendió este miércoles de manera personal a la ciudadanía, que acudió a las instalaciones de Presidencia Municipal, a tratar varios temas.
El alcalde tuvo la oportunidad de generar un acercamiento con los ciudadanos para conocer su necesidades, el mandatario escuchó atentamente las problemáticas e inquietudes que le presentaban, de esta forma pudo analizar más a detalle la situación y así poder ofrecerles la solución más oportuna.
Para darles el mejor seguimiento algunas de las peticiones de los habitantes, estas se canalizaron con las dependencias correspondientes para su atención.
Los habitantes que acudieron con el presidente quedaron más tranquilos , ya que saben que cuentan con su apoyo para poder darle solución a sus problemas, además de que pueden obtener información más especializada acudiendo con las distintas dependencias de esta administración, los cuales están para servir a todos los ciudadanos que los necesiten.
El alcalde Moy Cortéz quiere conocer a detalle las necesidades o problemas de los cueramarenses, para ello continuara invitándolos a que tengan la confianza de acercarse a él, y así poder trabajar juntos para darles las soluciones oportunas .